ESTAREMOS DE VACACIONES DEL 1 AL 23 DE AGOSTO DE 2019

Se pueden realizar pedidos, pero no serán enviados hasta el 26 de AGOSTO.

Para compensar la espera, te regalamos el 5% de tus compras superiores a 30 euros (COD. VERANO19)

Condiciones de venta

  • El cliente es responsable y dispone de los privilegios y autorizaciones de uso de los diseños, imágenes o fotografías que incluye en los productos a personalizar.
  • Los pedidos se empiezan a producir una vez se ha comprobado el pago total del pedido y que no haya ningún error en él.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso, aunque no afectaran a los pedidos ya pagados.
  • El tiempo de entrega puede variar en función del volumen de producción, estock disponible y método de envio escogido.
  • El tiempo empezará a contar a partir de la recepción previa del pago y de la recepción del diseño correcto y aprobado por el cliente. Habitualmente el tiempo de producción de 1 a 100 unidades suele ser de 24h (días laborales). A este tiempo se le deberá sumar el tiempo del envio según el método escogido.
  • Tiempo producción + Tiempo Envío = Tiempo de Entrega.

Tiempos de producción

Para el cálculo de entrega del producto acabado debemos tener el cuenta la fase de diseño y producción.

Si usted nos pasa el diseño preparado y acondicionado según las directrices técnicas para la impresión (resolución 300 ppp), tan solo deberá sumar el tiempo de producción al tiempo de envío.

Les detallamos los tiempos de producción orientativos:

CANTIDADTIEMPO PRODUCCIÓN 
(jornadas laborales)
de 1 a 10024 / 48 h
de 100 a 5003 a 5 días
de 500 a 1.0005 a 7 días
de 1.000 a 5.0007 a 10 días
de 5.000 a 10.00010 a 15 días
de 10.000 a 20.00012 a 15 días
de 20.000 a 50.00015 a 20 días
de 50.000 a 100.00020 a 25 días

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48/72 horas después de la recepción de su pago y la aprobación del diseño.

Normalmente el envío se realiza con certificado de entrega, seguimiento del paquete y con seguro de hasta 20 € dependiendo el valor establecido.

En los gastos de envío se incluyen: preparación del pedido, embalaje, manipulación y envío en función del peso de su pedido y el destino.

Le recomendamos agrupar sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un solo envío ya que hay que pagar los gastos de envío para cada uno.

Plazos de entrega

  • El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En la mayoría de los casos la entrega se realizará antes del plazo indicado. Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería.
  • Para aquellos productos que no se encuentren en stock, independientemente de lo que se indique en la ficha, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • Pedidos URGENTES, en caso de que un pedido precise de ser entregado en una fecha concreta con urgencia, rogamos se pongan en contacto con nosotros para poder confirmar los plazos de entrega. De no ser así, no nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista, una entrega fallida por ausencia en el momento de la entrega o una rotura de estoc. Si no hemos garantizado la entrega del pedido urgente previamente, el cliente no podrá disponer de la opción de devolución ni cancelación.

Cancelaciones

  • El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento siempre que el pedido no ese halle en el proceso de Preparación en curso y en el caso de que ya haya realizado el pago, se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador.
  • Para cancelar un pedido envie un mail a cm@customoon.com solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido, a ser posible. Este e-mail debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario se ha registrado en nuestra WEB.
  • Tenga en cuenta que a menudo, CUSTOMOON procesará los pedidos poco después de haber recibido el ingreso y el diseño, por lo que si su pedido ya está en "Preparación en curso" y todavía desea cancelarlo, mire las condiciones de las devoluciones.
  • El cliente cuenta con un período de 5 días hábiles para el ejercicio del derecho de devolución.

Devoluciones

  • Una vez recibido el paquete de su pedido, recomendamos que realice una revisión de que todo sea correcto, y en caso de alguna anomalía, nos lo comunique antes de los 5 días que dispone de plazo para realizar su devolución.
  • Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. CUSTOMOON asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido.
  • Los pedidos urgentes o que precisen de una fecha de entrega concreta, que por motivos de cualquier agencia de transporte contratada no sea entregada a tiempo, no podrá ser motivo de devolución ya que CUSTOMOON no se hace responsable de los servicios de terceros, sin embargo realizará las acciones necesarias de reclamación con la empresa de transporte correspondiente solicitando las causas del retraso o pérdida del envío.
  • Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en customoon.com deberá notificarlo previamente por e-mail a cm@customoon.com indicando los siguiente:
    • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
    • Número y fecha de pedido.
    • Productos comprados, incluyendo su precio.
    • Motivo de la devolución.
  • Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución, en caso de que todo sea correcto, se le realizará un BONO del importe del pedido (del valor de los productos) para futuros pedidos, no realizamos devoluciones de efectivo de pedidos realizados ya que se tratan de productos personalizados que no pueden volver a venderse.